Laboratorio Pasteur cuenta con certificación GMP (Good Manufacturing Practices). Certificación que acredita que nuestro laboratorio cumple con las normas y estándares internacionales de desarrollo y control de calidad fijadas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Nos reconoce como una de las Compañías Farmacéuticas que cuenta con planta de producción propia, con tecnología de avanzada para la fabricación de medicamentos. La O.M.S., ha establecido guías detalladas, implementando las buenas prácticas de manufactura, las que constituyen un sistema que asegura que los productos sean fabricados y controlados de acuerdo a estándares de calidad internacional. |
Las normas G.M.P. están diseñadas para minimizar los riesgos involucrados en la producción de cualquier producto farmacéutico y que no pueden ser eliminados a través del análisis final del producto.
La fabricación bajo normas G.M.P., cubre todos los aspectos de la producción, desde los materiales iníciales, fabricación, empaques, equipos, hasta el entrenamiento e higiene del personal.
El cumplimiento de las normas G.M.P., asegura que cada unidad de producto fabricado, tenga la misma calidad que la unidad analizada por el Departamento de Control de Calidad.
La certificación G.M.P. Nos compromete continuar ayudando a mejorar la salud de los chilenos.