Políticas de Canje

Canje:

Tendrán derecho a canje:

– Solo los productos adquiridos directamente a Laboratorio Pasteur, aquellos adquiridos a través de terceros o distribuidores deberán ser canjeados directamente a través de ellos.

– El derecho a canjees por una sola vez.

– Los productos que vencen en el mes en curso hasta 30 días posteriores a la fecha de espiración impresa en el envase, sin enmienda, siempre y cuando el cliente no haya efectuado compras del mismo producto en fechas posteriores.

– Los productos vencidos deben encontrarse en sus envases, empaques, rótulos y condiciones físicas originales y en perfectas condiciones.

No tendrán derecho a canje:
– Los productos controlados,
– Los productos que requieran cadena de frio.
– Los productos cuya venta haya sido realizada bajo la condición específica “Sin derecho a canje”. (Ejemplo: Productos en oferta).

– Los productos cuya presentación corresponde a envases clínicos.

– La solicitud con la información de los productos en canje debe ser enviada vía correo electrónico al Coordinador logístico (Gladys Denis, e-mail: gdenis@lpasteur.cl)

Se deben enviar los siguientes datos:

– Rut y Razón social
– Numero Factura de la compra
– Descripción del producto
– Lote
– Fecha Vencimiento
– Cantidad (Unidades)
– Indicar claramente las razones del canje (Producto recepcionado con deterioro o por vencimiento).
– Contacto (Nombre, teléfono, mail)

– El Coordinador logístico procederá a revisar la información enviada por el cliente e informará si proceda con el proceso solo para aquellos productos que cumplan con las condiciones antes descritas.

– El cliente, una vez recibida la aprobación,deberá enviar los productos al Centro de Distribución.

– El envío deberá ser con Flete Pagado y con guía de despacho conteniendo toda la información solicitada.

El envío deberá ser dirigido a:

– LABORATORIO PASTEUR SA
– RUT: 87.674.400-7
– Dirección: CAMINO LOS APACIBLES NUM. 634, CIUDAD DE LOS VALLES, COMUNA DE PUDAHUEL – SANTIAGO
– Fono: 2-24383150 / 2-24383151
– Una vez revisados en el Centro de Distribución que los productos enviados por el cliente cumplan con las condiciones mencionadas, serán canjeados y se enviará el mismo producto y cantidad solicitada en la guía.

– La respuesta a la solicitud se enviará por mail durante la tercera semana del mes siguiente y los canjes serán procesados una vez al mes.

 

Devoluciones:
– Tendrán derecho a devolución los productos que al momento de ser recepcionados se encuentren deteriorados y/o manchados por el traslado, o que no corresponden a lo solicitado en la orden de compra.

– La notificación de los productos deteriorados o no solicitados debe ser comunicadaal ejecutivo de ventas en un plazo no mayor de 48 horas.

– Los productos notificados serán retirados por la empresa de transporte de Laboratorio Pasteur y una vez recepcionadas y verificadas por el Centro de Distribución se procederá a emitir la Nota de Crédito correspondiente.

Las solicitudes de NCV deben contener la siguiente información:

– Rut y Razón social
– Número de Factura
– Descripción del producto
– Lote
– Fecha Vencimiento
– Cantidad (Unidades)
– Indicar claramente las razones de la devolución.
– Contacto (Nombre, teléfono, mail)