Buscador de Productos

Productos nuevos
Productos

FISIOLIMP 30 ML

Composición:

Cada 100 ml contiene:

Cloruro de sodio 900 mg (0,9%)

Agua Purificada c.s.p.100 ml.

Descripción:

FISIOLIMP 30 ML, es una solución fisiológica para aplicación nasal, posee válvula integrada de tecnología alemana (Pfeiffer), no contiene propelentes (lo cual hace al producto más seguro). Proporciona la dosis justa en cada atomización (avalada por la FDA), impide la contaminación del producto, y garantiza su pureza e inocuidad. Además FISIOLIMP 30 ML no posee efectos adversos y tampoco interacciones con otros medicamentos porque actúa localmente a nivel superficial del epitelio cilíndrico de las fosas nasales y por lo tanto no se absorbe a nivel sistémico.

Indicaciones:

Fisiolimp es útil para la higiene y lavado de las fosas nasales, en niños desde el primer mes de vida, cuando las condiciones fisiológicas lo requieran: congestión nasal, irritación nasal, ardor, obstrucciones, resfríos, coriza, además de aseo nasal diario.

Precauciones:

Administrar con precaución en pacientes con lesiones o heridas en las fosas nasales debido a que puede producir dolor o ardor.

Posología y aplicación:

Lactantes y niños menores de 6 años:

1 a 2 atomizaciones (aplicaciones) de FISIOLIMP® 30 Ml en cada fosa nasal o según indicación médica.,

  • Coloca la cabeza de la bebé ladeada y ligeramente elevada. Si lo haces con la cara hacia arriba es más difícil que la solución isotónica con el moco sea expulsada.

 

  • Aplica la cantidad de solución isotónica necesaria. Fisiolimp 30 ml está diseñado para dispensar la cantidad justa que tu bebé necesita en cada aplicación ( 1 gota)1 puff. Además, la boquilla está diseñada para proteger la mucosa nasal del bebé.

 

  • Retira con un pañuelo los mocos que expulsa el bebé tras la aplicación de Fisiolimp 30 ml. Aprovecha para secarle la carita suavemente, para que no le moleste el agua ni la suciedad y puedas seguir con el lavado de la nariz.  Inclina su cabeza hacia el otro lado y repite la operación en la otra fosa nasal.

 

  • Realiza el lavado nasal antes de las tomas de alimento, no justo después, ya que si lo hacemos después de las comidas pueden ocasionarle náuseas. Sin embargo, si lo haces antes conseguirás que tenga la naricita limpia para que pueda respirar tranquilo mientras come.

 

Condiciones de Almacenamiento:

Almacenar en lugar fresco y seco, a no más de 25°C 

Presentacion:

Para lactantes y niños menores de 6 años envase de vidrio de 30 mL con atomizador que contiene solución isotónica de aplicación nasal. Atomiza 1 gota.