Buscador de Productos

Productos nuevos
Productos

Inmucel

Composición

Cada comprimido masticable de Inmucel contiene: Bifidobacterium Bifidum; Lactobacillus Casei; Vitamina C; Sorbitol; Magnesio Estearato; Acido Cítrico; Aroma natural de Naranja; Aroma natural de Vainilla.

Propiedades

Inmucel es un suplemento alimentario a base de probióticos y vitamina C, que ayuda al buen funcionamiento del organismo. La vitamina C es un importante elemento nutritivo que contribuye a la conservación de la función inmunitaria del organismo y aumenta la resistencia diaria al estrés, enfermedades invernales, períodos de convalecencia; fortaleciendo la salud en general. Su eficacia es reforzada con los probióticos, que son microorganismos beneficiosos que colonizan naturalmente la flora intestinal, favoreciendo la digestión y ayudando al organismo a defenderse mejor de las infecciones. La vitamina C y los probióticos de Inmucel refuerzan las defensas naturales, por lo que es particularmente recomendado a los adultos y niños mayores de 8 años durante todo el año.

Modo de Empleo

Consumir 1 comprimido masticable de Inmucel al día, de preferencia en la mañana o al mediodía. Sólo una toma regular y diaria aportará resultados satisfactorios. El consumo de Inmucel puede ser realizado varias veces en el año.

Precauciones

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada. No sobrepasar el consumo diario recomendado. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentaciones

Inmucel está disponible en envases de 12 y 24 comprimidos masticables.