Políticas de Canje

Canje:

Tendrán derecho a canje:

– Solo los productos adquiridos directamente a Laboratorio Pasteur, aquellos adquiridos a través de terceros o distribuidores deberán ser canjeados directamente a través de ellos.

-Tendrán derecho a canjey por única vezsolo los productos vencidos.

– Podrán ser canjeados por este concepto los productos que vencen en el mes en curso hasta 30 días posteriores a la fecha de expiración impresa en el envase, sin enmienda, y siempre y cuando el cliente no haya efectuado compras del mismo producto en fechas posteriores.

– Para tener derecho a canje los productos vencidosdeben encontrarse en sus envases, empaques, rótulos, cantidades y condiciones físicas originales y en perfectas condiciones.

No tendrán derecho a canje:

– Los productos controlados,

– Los productos de la Línea Oncológica o que requieran cadena de frio.

– Los productos cuya venta haya sido realizada bajo la condición específica de “Sin derecho a canje”.

– Los productos con presentación de envases clínicos.

– La solicitud con la información de los productos en canje debe ser enviada vía correo electrónico al Coordinador logístico (Gladys Denis, e-mail: gdenis@lpasteur.cl)

– Se deben enviar los siguientes datos:

Rut y Razón social
N° Factura que origino la compra
Descripción del producto
Lote
Fecha Vencimiento
Cantidad a Canjear
Indicar claramente las razones del canje.
Contacto (Nombre, teléfono, mail)

– El Coordinador logístico revisara la información enviada e informará al cliente que proceda con el despacho solo de aquellos productos que cumplan las políticas de canje. Una vez recibida la aprobación, el cliente podrá proceder al despacho de los productos al Centro de Distribución, con Flete Pagado y con guía de despacho conteniendo la información descrita anteriormente

Dirigida a:

– LABORATORIO PASTEUR SA
– RUT: 87.674.400-7
– Dirección: CAMINO LOS APACIBLES NUM. 634, CIUDAD DE LOS VALLES, COMUNA DE PUDAHUEL – SANTIAGO
– Fono: 2-24383150 / 2-24383151
– Una vez aprobado el canje se enviará el mismo producto y cantidad solicitada en la guía.

Devoluciones:

– Tendrán derecho a devolución los productos que al momento de ser recepcionados por el cliente se encuentren deteriorados y/o manchados en su envase por el traslado,  o no corresponde a lo solicitado en la orden de compra.

– El plazo para realizar la devolución no puede exceder los 15 días hábiles entre la recepción de la mercadería por el cliente y la recepción  en nuestro centro de Distribución.

– La mercadería deteriorada y/o no solicitada debe ser comunicada por el clienteen un plazo no mayor de 48 hrs a su vendedor para coordinar la Nota de Crédito correspondiente.

– Las solicitudes de NCV deben contener la siguiente información:

Rut y Razón social

N° Factura que origino la compra
Descripción del producto
Lote
Fecha Vencimiento
Cantidad a Devolver
Indicar claramente las razones de la devolución.
Contacto (Nombre, teléfono, mail)

– Las solicitudes de devolución serán recibidas a través del vendedor a cargo quien coordinará su revisión, aprobación y ejecución.

– Una vez aprobado la solicitud se ejecutará la NCV correspondiente.

“Esta política de canje anula todas las anteriores.
Vigente a partir de 1 de Marzo de 2017”