Condiciones de Venta

En el presente documento se incorporan las condiciones descuentos por ventas que regulan la relación del Laboratorio Pasteur S.A. y sus clientes.

Vigencia

Las presentes condiciones de ventas reemplazan y dejan sin efecto todos los documentos (Condiciones de Ventas) emitidos con anterioridad a esta fecha, y entran en vigencia a partir del 1 de septiembre del 2017.

Condiciones de Ventas

Laboratorio Pasteur S.A. se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Ventas y sus Anexos durante el periodo de vigencia de las mismas Dichas modificaciones, cuando entren en vigencia, serán debidamente informadas en nuestra página web, www.lpasteur.cl.

Descuentos

Laboratorio Pasteur ofrece a todos sus clientes los descuentos siguientesen los productos Pasteur. Se excluyen los productos en envases clínicos y los productos cuyos precios han sido licitados.

Estos descuentos serán aplicados al precio de lista vigente y se dan al momento de la aceptación de la orden de compra excluido el IVA y son los del cuadro siguiente. Estos son acumulables uno sobre otros con la posibilidad de elegir la OPCION 1 o la OPCION 2.

1. DESCUENTO FINANCIERO:

2. DESCUENTO POR MONTO DE COMPRA:

Los clientes pueden optar al descuento por monto de compra siguiente:

3. OFERTAS ESPECIALES:

Laboratorio Pasteur S.A. se reserva el derecho de publicitar OfertasEspeciales, las cuales no serán acumulables con ninguno de los otros descuentos referidos (Descuentos FINANCIEROS – DESCUENTOS POR MONTO DE COMPRA) y consideran productos puntuales, por un periodo acotado de tiempo los que serán debidamente anunciados en la página web del laboratorio.

 

Condiciones de las ofertas especiales
El precio publicado de estas ofertas especiales es NETO, sin IVA.

4. DESCUENTO EN PRODUCTOS GENÉRICOS:

Para los productos genéricos SOLO se aplicarán los siguientes descuentos:

5. OTRAS CONSIDERACIONES:

Las órdenes de compra que se cursen para adquirir productos en ofertas especiales o productos genéricos deberán ser independientes a cualquier otra orden de compra y en la misma deberá hacer referencia a la oferta especial.

 

Se establece como monto mínimo de facturación la suma de $100.000(Cien mil pesos) + IVA.